¿Ahora lo llaman igual?, primo de y representante de , ha protagonizado un curioso incidente en redes sociales.

Recordemos que hace unos meses, durante una transmisión en vivo, Yahaira Plasencia comentó que perdió sus maletas en Miami, lugar al que viajó para una presentación. Esa vez,  la salsera aprovechó la oportunidad para mandarle su chiquita al primo de Jefferson Farfán, .

Como se recuerda, César Távara y su primo Jefferson Farfán fueron en Miami, al lado de la argentina Julieta Rodríguez, un hecho que de inmediato despertó los rumores de un posible ‘affaire’ del futbolista.

“Oye primo alcahuete”, le dice Yahaira Plasencia en tono de broma a César Távara por no querer aparecer en la trasmisión en vivo que realizó a través de su página de Facebook oficial.

Ahora, quien sorprendió llamando 'alcahuete' a César Távara fue Jefferson Farfán. A través de su cuenta Instagram, La Foquita 'vaciló' a su primo.

Jefferson Farfán subió la fotografía en la aplicación interna de Instagram, la que solo da 24 horas de existencia a cualquier imagen o video, razón por la cual ahora ya no se encuentra disponible.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC