Yahaira Plasencia y su brazalete
Yahaira Plasencia y su brazalete

tuvo una buena presentación en El Artista del Año, programa concurso conducido por Gisela Valcárcel. La salsera interpretó tres personajes emblemáticos de la mexicana Thalía: María Mercedes, Marimar y María la del Barrio.

Sin embargo, antes de su presentación, Gisela Valcárcel no pudo evitar preguntarle a la cantante cuál era su score para el este domingo a la 1 p.m. (hora peruana) Yahaira Plasencia declaró que esperaba un 2-1 con goles de Paolo Guerrero y .

Pero lo que llamó la atención durante la presentación de Yahaira Plasencia es un brazalete dorado en su mano derecha. Todo parece indicar que se trata de la joya que le regaló Jefferson Farfán cuando ambos eran pareja hace algunos años.

El brazalete de oro fue un regalo por el Día de los Enamorados. En la pulsera se leía las iniciales YP ♥ JF de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. Sin embargo, tras todo el escándalo de infidelidad de la salsera y el futbolista, él fue el primero en dejar de usarla.

Unos días antes, el Cuto Guadalupe criticó a Yahaira Plasencia cuando se le dijo que la salsera había celebrado el gol de Jefferson Farfán en sus redes sociales, pero luego borró la publicación. Para el tío de la Foquita, la cantante factura con el nombre y la relación del futbolista.

"Va a seguir haciendo eso porque sabe que le da, entonces es su mundo, con esto factura, con esto vive toda su familia. Se ha dado cuenta que eso le da resultados", dijo el Cuto Guadalupe en conversación con el programa 'Válgame Dios'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC