Yahaira Plasencia brindará conferencia de prensa ¿Confirmará romance con Jefferson Farfán?
Yahaira Plasencia brindará conferencia de prensa ¿Confirmará romance con Jefferson Farfán?

reaparecerá ante los medios para responder todas sus dudas y consultas. La salsera brindará una conferencia de prensa esta mañana por el lanzamiento de su nuevo tema musical 'Y le dije no'. ¿Hablará de su vida privada también?

Pero no estará sola, Yahaira Plasencia estará acompañada e su productor musical Sergio George, con quien grabó este nuevo tema y videoclip que marcará el inicio de la internacionalización de su carrera.

Yahaira Plasencia ha convocado a la prensa en un conocido hotel miraflorino para hablar de sus proyectos musicales pero será imposible que no le preguntes sobre los rumores de su supuesta 'reconciliación' con Jefferson Farfán.

En las últimas semanas, el rumor de que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán retomaron su relación ha cobrado fuerza luego de que se difundieran unas imágenes en las que aparecen en una fiesta en el departamento del futbolista.

¿Se animará a confirmar o negar a Jefferson Farfán? Lo cierto es que en las últimas semanas Yahaira Plasencia ha preferido guardar silencio sobre las vinculaciones con 'La Foquita' y hablar más de su carrera musical.

Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥🔥🔥 #atacasergio 16 de agosto ! 🎤🖤💪🏻

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC