Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Yahaira Plasencia se burla de vínculo con Martín Vizcarra: "En redes me llaman 'primera dama'" | VIDEO | FOTOS

Yahaira Plasencia se refirió al comentario de la congresista Yeni Vilcatoma que la relacionó con el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Yahaira Plasencia en 'El Artista del Año'
Yahaira Plasencia en 'El Artista del Año'
Yahaira Plasencia en 'El Artista del Año'
Yahaira Plasencia en 'El Artista del Año'
Yahaira Plasencia en 'El Artista del Año'

Yahaira Plasencia reapareció  en TV en 'El Artista del Año' y no pudo escapar a la interrogante sobre el comentario que hizo Yeni Vilcatoma que la vinculaba con el presidente de la República, Martín Vizcarra. La 'Reina del Totó' sostuvo que todo el mundo siempre va a hablar, pero lo importante es que ella está tranquila y solo mentalizada en su carrera artística.

"Eso siempre va a ocurrir, la gente siempre va a hablar, siempre van a haber comentarios. Ya se aclaró lo que se tuvo que aclarar, además el presidente es un hombre casado", dijo Yahaira Plasencia a Gisela Valcárcel.

Sin embargo, no pudo evitar burlarse al contar que en redes sociales los usuarios la llaman 'primera dama'.

Yahaira Plasencia acompañó a Choca Mandros en su participación en la pista de baile de 'El Artista del Año', donde interpretó una canción de 'La Zona'.

Asimismo, se refirió al amor y dejó en claro que actualmente solo está abocada a su carrera musical y que no quiere tener ninguna relación amorosa con nadie. 

Yahaira Plasencia se presentó en El Artista del Año y habló del rumor que la vinculó con Vizcarra. Video: El Artista del Año

Cargando siguiente contenido

Portada