no se presentará este fin de semana en las discotecas de Arequipa y Tacna respectivamente. Luego del delicado , los productores decidieron conversar con el mánager y la jefa de prensa de la salsera para suspender el evento

Según contó Juan Ayala, productor de eventos, al escuchar a la jefa de prensa de Yahaira Plasencia decir por televisión que no era seguro que la cantante se presente el fin de semana en los eventos pactados, decidió suspender su show para que el público no se perjudique.

"No sabemos nada. Con César hablamos todos los días y todo ha estado bien y hoy día (ayer) escuchamos en la tele que dice que no sabe si van a viajar a Arequipa o a Tacna y eso a nosotros nos genera un malestar porque si es que nos hubiesen comunicado que Yahaira estaba mal, nosotros hubiésemos cancelado hace tiempo", había dicho el productor el día de ayer sobre los shows de Yahaira Plasencia.

"(Los eventos con Yahaira Plasencia) ya se suspendieron. Estamos negociando el tema, sí sí, está suspendido, ya hemos llegado a un acuerdo, estamos esperando unas devoluciones y todo", contó el productor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC