Noelia arremete contra Yahaira Plasencia por hacer cover de su tema 'Tú'
Noelia arremete contra Yahaira Plasencia por hacer cover de su tema 'Tú'

La cantante puertorriqueña Noelia puso en el grito en el cielo y utilizó su cuenta de Instagram para arremeter con la salsera , después de enterarse que la 'Reina del Totó' hizo un cover de su popular canción 'Tú'. 

Hace unas semanas, Yahaira Plasencia lanzó la versión salsa del tema 'Tú' y acumula miles de reproducciones en YouTube. Sin embargo, Noelia parece no estar conforme con lo hecho con la salsera.

“Usando el material ajeno, poca cortesía artística. Esto no le va a salir bien porque no se graban los éxitos de ningún artista que está vigente una vergüenza, qué falta de respeto a la obra”, se lee en uno de los comentarios de Noelia.

“Es una burla malograr mi obra. Qué falta de ética artística. La familia artística de América Latina no va a tomar bien, esto que estás haciendo”, agregó Noelia en otro comentario en Instagram.

“Mi molestia es que vinieron fans míos de Perú con mucha molestia a hacerme saber esto, porque a la chica la cual ni conozco, no mencionaba como es costumbre y cortesía: 'Estoy grabando el cover del éxito de Noelia', podía haber dicho, así es como se hacen las cosas, es una cortesía”, señaló.

Yahaira Plasencia ha evitado responder a estas declaraciones y contó que está contenta pues el tema 'Tú' se encuentra en las lista número 1 de YouTube en Perú.

Noelia - 'Tú'

Yahaira Plasencia - 'Tú'

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC