Se estuvo especulando que , el tío de , no tiene una buena opinión sobre , con quien ha participado en la nueva temporada de Ryes del Show. Pese a que el exfutbolista se negó a hablar en más de una ocasión sobre la cantante, esta vez no esperó a escuchar los resultados de la eliminación  y decidió romper su silencio.

"El tiempo me dio la razón. El sábado vi como la señorita Yahaira Plasencia se sacó la careta. Es lamentable su actitud ante el público, ante Gisela Valcárcel y todos los integrantes del programa Reyes del Show. Se fue del programa sin escuchar el veredicto del público dejando claro que la humildad no es algo de la que ella goza. En un momento pensé que me había equivocado con un comentario que hice sobre ella, pero no fue así", declaró Cuto Guadalupe a través de su cuenta Instagram.

Por otro lado, felicitó a los finalistas de Reyes del Show y volvió a mencionar que apuesta por Rosángela Espinoza para levantar la copa del programa. Además, manifestó su sorpresa al ver la actitud de durante el enfrentamiento que tuvo con Gisela Valcárcel.

"Muy por el contrario me sorprendió mucho lo de Christian Domínguez. Seguramente cuando me encuentre con él lo hablaré.
Ahora siguen en carrera Thati Lira Thiago Cunha, Fiorella Cayo y Rosángela Espinoza, que de mi punto de vista puede ser la ganadora. Ella es mi candidata para llevarse la Copa. Mucha suerte para los finalistas. Éxitos para los tres",
 declaró Cuto Guadalupe sobre los participantes de Reyes del Show.

Una foto publicada por Luis Guadalupe (@cutoguadalupe76) el

Recordemos que de 'soberbia' y de 'cero humildad' calificaron Yaco Eskenazi y Cuto Guadalupe a Yahaira Plasencia tras el enfrentamiento que tuvo con Rosángela Espinoza después que la chica selfie acusara al bailarín de la salsera de 'jugar sucio' en su contra.

Cuto Guadalupe, tío de Jefferson Farfán, también se refirió a Yahaira Plasencia. El exparticipante de 'Reyes del Show' no quería referirse a la salsera pero al ser consultado en varias oportunidades sobre la actitud que demostró durante el enfrentamiento del día sábado en el programa de Gisela Valcárcel, manifestó que todos se han dado cuenta que tiene cero humildad.

"Ha dejado mucho que desear. (...) Ustedes mismos lo han visto, cero humildad. Es una chica que, como siempre he aprendido de chico se dice así: 'fácil es llegar, difícil es mantenerse'", dijo Cuto Guadalupe sobre Yahaira Plasencia

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC