Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

¿Dónde está ? Es la pregunta que muchos se hicieron luego de escuchar que informaba que la salsera no se presentaría en la final de , pese a que era considerada una de las favoritas.

y ausentarse de la gala más importante del reality.

¿Qué pasó con Yahaira Plasencia? ¿Le molestó algo? ¿Los comentarios sobre Jefferson Farfán le afectaron? No. Yahaira Plasencia tenía compromisos pactados fuera de Lima que la obligaban a perderse la final del programa.

Yahaira Plasencia se encuentra en Chiclayo, ciudad en la que brindará un concierto junto a su orquesta. La 'Reina del Totó' se presentará en el Jockey Club como parte de las celebraciones del 'Día del amigo'.

"Hola, amigos que tal. Soy Yahaira Plasencia y me encuentro aquí en Chiclayo, más tarde los espero en el Jockey Club que estaré con mi orquesta. Más tarde nos vemos", dice Yahaira Plasencia en un video con el que anuncia su presentación.

En otras imágenes se le ve a Yahaira Plasencia acompañada de fans a su llegada a la 'Ciudad de la amistad'. Por este motivo, la expareja de la 'Foquita' no se presentó en la final de 'El artista del año'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC