ya inició su gira internacional con su orquesta. La salsera estuvo unos días en Estados Unidos y ahora se encuentra en Europa para presentarse a la colonia peruana. Sin duda, un buen momento en su carrera artística, pese a un .

Sin embargo, en 'Espectáculos', Anelhí Arias informó que en uno de los conciertos de Yahaira Plasencia, la salsera solo habría cantado cuatro canciones por sentirse mal. Lo más grave de todo es que cuando el público le pidió a la salsera una foto, ella habría querido cobrar 20 dólares por la instantánea.

"Yo me enteré después que puse lo de mi Facebook, que ella pretendía cobrar 20 dólares por cada foto. Ella tenía un fotógrafo con una polaroid y él se encargaba de cobrar por la foto", dijo Anhelí Arias vía Skype en 'Espectáculos'.

Jazmín Pinedo quiso saber si ese acuerdo entre Yahaira Plasencia y el fotógrafo era algo organizado con el promotor del evento, pero la exporrista no tenía mayor información al respecto. ¿Será cierto que la  salsera quiso cobrar por foto?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC