Yahaira Plasencia y Jair Mendoza llegaron a Lima tras ser ampayados en Punta Cana.
Yahaira Plasencia y Jair Mendoza llegaron a Lima tras ser ampayados en Punta Cana.

LO REVELÓ. ya tiene nuevo amor y es el cantante Jair Mendoza. Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ la captaron a su llegada a Lima y la salsera terminó confesando que tiene una relación sentimental.

LEE TAMBIÉN: ‘Tomate’ Barraza niega supuesto video íntimo de su hija de 14 años: “Elimina la cochinada que has hecho o te saco la conch...”

“Es importante que sepan que Yahaira la artista está en los escenarios, está en los programas de televisión y todo lo demás, pero ahorita está la Yahaira humana. Creo que me estoy dando una oportunidad”, dijo.

Al ser consulada por el periodista de ‘Peluchín’ si a partir de ahora se les verá juntitos, la salsera no tuvo dudas en afirmarlo. “Sí, sí, normal”, acotó.

Por su parte, Jair Mendoza, el dueño del corazón de Yahaira, también fue entrevistado y dio sus declaraciones luego que ‘Magaly TV La Firme’ lo ampayara. “Estamos tranquilos, creo que es lo más importante”, mencionó.

TROME | Yahaira Plasencia y Jair Mendoza
TROME | Yahaira Plasencia y Jair Mendoza

EL AMPAY DE YAHAIRA Y JAIR MENDOZA

Magaly Medina usó los primeros minutos de su programa de este miércoles , luego que sus cámaras la captaran en Punta Cana con el cantante Jair Mendoza.

Tenemos unas imágenes de la Yaha, qué guardadita se la tenía, al estilo de muchos que tienen snacks por ahí, creo que la Yaha ahora tiene un galán que esconde. Yo no sé quién esconde a quién, ninguno de los dos da señales de que algo pasa”, dijo la urraca.

En ese sentido, reveló que mostrará fotos y videos de la nueva parejita en ‘piquitos, abracitos, bailecitos y agarraditas de la mano’.

TE PUEDE INTERESAR