RESPONDIÓ LAS DUDAS DE SUS SEGUIDORES.

Yahaira Plasencia informa que sí está mal, pero es de los riñones. “He tenido un tema delicado de salud relacionado a los riñones y ya estoy en recuperación”, señala la cantante. Además, menciona que se hizo una prueba de COVID-19 y que salió negativo.

MIRA: La sorpresiva respuesta de Sergio George cuando le preguntan por salud de Yahaira Plasencia

La cantante le agradece a sus seguidores la preocupación y el afecto que ha recibido en estos días. “Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de orar por mí y brindarme su apoyo, sobre todo a los Yahalovers”, menciona Yahaira Plasencia en su mensaje publicado en Instagram.

Finalmente, Yahaira Plasencia afirma que se viene recuperando del mal que aqueja sus riñones y que pronto tendrá sorpresas para sus seguidores. “Volveré con más música. Son momentos díficiles para todos, así que cuídense mucho y cuiden a sus familias. Valoremos la salud y la vida que es lo más importante que tenemos hoy. Nos vemos pronto. Juntos saldremos de esto”, escribe la cantante.

MIRA: Jefferson se habría contagiado de coronavirus por buffet de comida peruana en cumpleaños de Yahaira
Sergio George habla sobre salud de Yahaira Plasencia (TROME)

YAHAIRA SE PRONUNCIA POR SITUACIÓN DE JEFFERSON FARFÁN

que se realizó a todos los jugadores del Lokomotiv que iban a retomar los entrenamientos, según comunicó el presidente del club ruso. Ante esta noticia, que no solo preocupa a todos los seguidores del futbolistas e hinchas de la selección peruana, su actual pareja, la salsera no dudó en compartir un mensaje religioso y de fe en sus redes sociales, pues ella y otros amigos se encuentran pasando la cuarentena en la casa del jugador en Moscú.

MIRA:

Yahaira Plasencia se encuentra en Rusia desde el inicio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus en el mundo y hace un par de semanas Jefferson Farfán recién confirmó que ella se encontraba con él pasando los días de aislamiento social junto a él, por ello desde que se ha enterado que el futbolista dio positivo a la prueba ha mostrado su preocupación, ya que este virus al ser muy contagioso, los que están a su alrededor también podrían ser positivos.

“Ten presente esto: Dios es más grande que todo eso que hoy estás enfrentando, puede que sea difícil confiar pero el señor dijo: bienaventurados aquellos que no vieron y creyeron. Así que créele a Dios en medio de esta situación que Dios promete cumplir su palabra”, fue el post que compartió Yahaira Plasencia a minutos de hacerse público la noticia del contagio de Farfán.

Magaly Medina recordó su entrevista con Yahaira Plasencia. (ATV-Trome)

VIDEOS RELACIONADOS

Yahaira Plasencia se vaciló con imitación de Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia: su cumpleaños junto a Jefferson Farfán

TAMBIÉN PUEDES LEER:


TE PUEDE INTERESAR: