Ex Son Tentación confirma que la chotearon de 'El Artista del Año' por culpa de Yahaira Plasencia | FOTOS

Daniela Darcourt contó que estuvo ensayando un par de días para enfrentarse con Yahaira Plasencia en 'El Artista del Año', pero que terminaron por cancelar su presentación.

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt
Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia se quebró en vivo, intentó y no pudo terminar su presentación
Yahaira Plasencia se quebró en vivo, intentó y no pudo terminar su presentación

Lo confirma. Daniela Darcourt, exvocalista del grupo Son Tentación, reveló que ella estuvo ensayando para participar en 'El Artista del Año'. Sin embargo, la producción del programa no le dio ninguna explicación y cancelaron su presentación contra Yahaira Plasencia.

"Al parecer la señorita no quiso que el enfrentamiento se dé, a las finales salió a cantar con Shantall (Onetto) La producción no me dijo nada y solo me cancelaron. Para todo artista que le hagan perder su tiempo es una falta de respeto" , declaró Daniela Darcourt al diario La Karibeña.

Como se sabe, se especula que Yahaira Plasencia se negó a cantar con la ex Son Tentación en El Artista del Año y hasta amenazó con renunciar. Por ese motivo, la producción decidió en último minuto que Shantall Onetto sea su rival.

Recordemos que ambas pertenecieron a la agrupación Son Tentación. Yahaira Plasencia estuvo en la orquesta hasta que decidió salir para formar su propio grupo musical. Un mes después, ingresó Daniela Darcourt.

Yahaira Plasencia se quebró en vivo, intentó y no pudo terminar su presentación

Yahaira Plasencia: nervios la traicionan y la obligan a interrumpir su presentación | VIDEO

En el duelo de El Artista del Año, Yahaira Plasencia tuvo una accidentada presentación. La salsera tuvo que interrumpir su interpretación pues no pudo empezar a cantar bien. Shantall Onetto y Michelle Soifer aparecieron en el escenario para reconfortarla.

En la última gala de El Artista del Año, ningún participante fue eliminado por la renuncia de Josimar. Pedro Loli, Yahaira Plasencia, Rossana Fernández Maldonado, Alfredo Benavides y Michelle Soifer pasaron a la seminfinal del programa.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada