Yahaira Plasencia y Coto Hernández nuevamente relacionados
Yahaira Plasencia y Coto Hernández nuevamente relacionados

se encuentra en su natal Costa Rica. El extranjero aprovechó las fechas de fin de año para viajar y visitar a sus familiares y amigos y disfrutar de unas vacaciones antes de regresar al Perú.

Sin embargo, su nombre se ha vuelto a mencionar en los últimos días al relacionarlo nuevamente con. Según reveló Janet Barboza, la relación entre y la salsera habría llegado a su fin por un video de la cantante con el costarricense.

Ante estos rumores, el exchico reality decidió enviar un mensaje vía Instagram negando algún vínculo con la ‘Patrona’ y pidió que no lo mencionen precisamente cuando están por lanzar un nuevo tema.

“Y después dicen que yo me tengo que estar colgando de alguna persona para hacer bulla en Perú... Yo estoy acá en Costa Rica tranquilo trabajando y disfrutando con la familia. Tengo muchos meses (más de 7) de no hablar allá sobre ningún tema... Si tienen algo promocionar algún lanzamiento o lo que sea háganlo sin meterme a mí, que yo estoy bien así”, expresó.

Coto Hernández en Instagram habla sobre Yahaira Plasencia (Instagram)
Coto Hernández en Instagram habla sobre Yahaira Plasencia (Instagram)

Como se sabe, el próximo 30 de enero Yahaira Plasencia lanzará su nuevo tema: “Cobarde”. La cantante viajó a Cuba hace unos días para grabar el videoclip y contrató una nueva jefa de prensa para toda la campaña de promociones.

El 2019, la intérprete de ‘Y le dije no’ fue ampayada en saliditas con Coto Hernández. Sin embargo, jamás se oficializó una relación entre ambos. Aunque él evitó hablar sobre el tema, aceptó que tuvieron algo y que ella le obsequió un muñeco de peluche. La salsera lo acusó de querer colgarse de su fama.

Meses después, el ‘chico tentación’ fue víctima de robo y entre sus pertenencias estaba su celular, donde guardaba algunas fotos al lado de la ‘reina del totó’. Precisamente esas imágenes llegaron hasta las manos de Magaly Medina y, aunque no las reveló, detalló que tanto Yahaira como Coto se encontraban en una situación cariñosa. Detrás suyo, aparecía un muñeco en forma de mapache que la intérprete le habría obsequiado.


,