Luis Guadalupe habló sobre su sobrino Yahaira Plasencia y Yahaira Plasencia.
Yahaira Plasencia: ‘Cuto’ Guadalupe comentó así infidelidad de la salsera [VIDEO y FOTOS] - 1

Después de las revelaciones que dio Jerson Reyes sobre en ‘El Valor de la Verdad’, el participante de ‘El Gran Show’, , afirmó que su sobrino está tranquilo.

¿Cómo está Jefferson?

Está tranquilo, sabe realmente cómo es esto. Lo admiro mucho, porque siempre ha salido adelante. Así todo el Perú lo juzgue o burle, mientras que esté con Dios y con la familia, todo está bien.

¿Esto lo podría tumbar anímicamente?

Al contrario, tiene que estar firme, porque hay otras cosas que te marcan en la vida y no tienen remedio. Las cosas pasaron y ya está. No es la única mujer del planeta o se acaba el mundo. Uno tiene que aprender de los errores.

¿Está decepcionado de Yahaira a quien apoyó mucho?

Jefferson ha demostrado ser humilde y le gusta ayudar.

¿Han terminado la relación?

No tengo ni idea. Es un tema personal.

¿Qué opinas de las declaraciones que dio Jerson en ‘El valor de la verdad’?

No hay respeto por nada. Veo esos programas y es la ‘escuela’ que ha dejado la señora Magaly Medina, son espacios que no les importa el daño que puedan ocasionar. Tarde o temprano, todo se paga, por eso (Magaly) está sin trabajo.

‘FOQUITA’ DISFRUTA DEL MAR

En tanto, ayer Jefferson Farfán publicó en su cuenta de Instagram en una playa de Dubái y escribió los hashtag: tranquilo, relax, sol, descanso, alegría, diversión pura, bendiciones a todos.

Inmediatamente los fans de Jefferson Farfán le pidieron que siga adelante y se olvide de Yahaira Plasencia por ‘tramposa’, pero él no respondió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC