Más suelto de lengua. Así se le ve a cada vez que le preguntan por . El tío de ha sido muy honesto sobre la opinión que tiene de la salsera y aclaró que ambos sí se conocen.

"Ella dijo: 'del señor no voy a hablar porque no lo conozco'. Lo que ella ha tenido que decir es: 'lo conozco pero no lo he tratado. Por eso no puedo hablar de esa persona'. A ella yo la conozco del cumpleaños de mi hermana Charo, fue la primera vez que la conocí. Luego ha venido muchas veces a la casa de mi mamá, con la orquesta y los chicos que tenía. Mis amistades me dicen: 'esta desubicada dice que no te conoce' La gente saca sus propias conclusiones", declaró Cuto Guadalupe sobre Yahaira Plasencia.

Recordemos que la semana pasada, Yahaira Plasencia fue abordada por la prensa para que respondiera a las declaraciones que brindó Cuto Guadalupe donde dijo que Rosángela Espinoza era su favorita para ganar y calificó de 'falta de humildad' a la salsera.

Sin embargo, en ese momento, Yahaira Plasencia prefirió decir 'no conozco al señor' y evitar opinar sobre Cuto Guadalupe. Ahora, el tío de Jefferson Farfán lamenta esas declaraciones y señaló que la salsera debe ser más humilde y recordar sus orígenes.

"Debe acordarse de donde sale uno y mantener una disciplina. Como joven en la vida, me ha pasado a mí y a cualquiera, te equivocas y eso hay que reconocerlo", declaró Cuto Guadalaupe sobre Yahaira Plasencia.

La gala pasada, Yahaira Plasencia de Reyes del Show al no lograr superar a Christian Domínguez en la votación del público. Sin embargo, esta semana se dio a conocer que la .

Fuentes allegadas a la producción confirmaron a Trome que Yahaira Plasencia se reunió con Gisela Valcárcel y se decidió que la salsera regrese a la pista de baile.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC