Cuto Guadalupe sobre Jerson Reyes
Cuto Guadalupe sobre Jerson Reyes

Cuto Guadalupe, tío de , se refirió a todo el escándalo mediático que está viviendo su sobrino por su relación con y la que reveló Jerson Reyes en

"Siempre uno admira a la persona cuando sale, tienen talento y eso nadie lo discute, y si es admirada como artista, es algo normal. Son temas personales (lo que ha pasado)", declaró Cuto Guadalupe.

Además, el participante de 'El Gran Show' manifestó que Jefferson Farfán está tranquilo y que siempre recibirá el apoyo de toda su familia que ha estado acompañándolo en las buenas y malas durante su carrera.

Por otro lado, Cuto Guadalupe indicó que no conoce a Jerson Reyes y arremetió contra él al decir que ni en su propio club deportivo lo conocen. Sin embargo, sabe que existe gente que quiere aprovecharse para hacerse famoso.

"Nadie lo conoce (a Jerson Reyes) Ni en el equipo que jugaba nadie lo conocía. Ahora en este ambiente hay mucha gente, muchas personas que salen de la nada pero no solamente ha pasado con él, ha pasado en otros casos que son más conocidos por estas cosas que por otra", declaró Cuto Guadalupe sobre Jerson Reyes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC