La cantante aseguró que no se colgaría de la imagen de Yahaira Plasencia. (Créditos: USI)
La cantante aseguró que no se colgaría de la imagen de Yahaira Plasencia. (Créditos: USI)

de la nueva temporada de . La cantante y ex Son Tentación ingresó por la puerta grande al programa de Gisela Valcárcel y espera ansiosa su debut en la pista de canto y baile.

se iba a enfrentar con en El Artista del Año. Sin embargo, por causas aún desconocidas, pero ampliamente especuladas,

Luego de eso, Daniela Darcourt lamentó que Yahaira Plasencia no tenga la humildad que un cantante siempre debe mostrar pese a tener fama. La reina del totó evitó responderle para no darle 'pantalla'.

En conversación con la prensa, Daniela Darcourt indicó que ella no necesita 'colgarse' de la popularidad de ningún otro artista del medio y menos de Yahaira Plasencia.

“No he necesitado colgarme de la fama de absolutamente nadie y si tendría que colgarme de la fama de alguien no sería de Yahaira”, declaró Daniela Darcourt en América Espectáculos.

A diferencia de Yahaira Plasencia, la excantante de Son Tentación dejó en claro que ella no tendría problema en enfrentarse con la reina del totó. Daniela Darcourt tomaría con calma la decisión de la producción.

“No tengo ningún problema en encontrarme en escenario con ella. Si Gisela (Valcárcel) decide hacer un versus, no tengo ningún problema. No cierro las puertas a nada”, puntualizó Daniela Darcourt.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC