¡3, 2, 1 , acción! La cantante estuvo en el set del programa 'En Boca de Todos' junto a los actores de la novela 'Solo una madre', quienes la invitaron a dramatizar una de las escenas principales de la novela. 

Yahaira Plasencia actuó junto a André Silva la escena con que la comienza la novela 'Solo una madre', la salsera estuvo bastante bien hasta que un error de dicción hizo que empezará a soltar una risa en plena escena dramática. 

Los actores de 'Solo una madre' contemplaron la escena y también se rieron junto a Yahaira Plasencia, quien a pesar de los nervios demostró que tiene talento para recordar las líneas. Mira aquí su presentación. 

Rumores afirman que Yahaira Plasencia integrará la nueva producción televisiva, "Del Barrio". Una novela musical donde los actores se encuentran dentro de un orfanato. 

Andrea Luna, quien tiene un protagónico en 'Solo una Madre', elogió a Yahaira Plasencia. “Lo hizo muy bien”, dijo la modelo  y actriz Andrea Luna. 

Yahaira Plasencia también respondió acerca de la polémicas denuncias que recibió de ex integrantes de su orquesta, en todo momento estuvo tranquila y calmada. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC