Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Yahaira Plasencia demanda a Jerson Reyes por 100 mil dólares [FOTOS]

Yahaira Plasencia demandó al jugador de segunda división por los delitos de violación a la intimidad y difamación agravada e injuria. El abogado también prepara demandas para otros personajes.

¡Se le viene la noche al futbolista!   Yahaira Plasencia cumplió su advertencia y demandó a Jerson Reyes, tras sus declaraciones en 'EL Valor de la Verdad' que revelaron una supuesta infidelidad de la cantante.  

Yahaira Plasencia demandó al jugador de segunda división por los delitos de violación a la intimidad y difamación agravada e injuria, según confirmo su abogado Luis Tudela.

Yahaira Plasencia exige que Jerson Reyes le pague cien mil dólares de reparación civil luego de que revelara detalles de su vida privada, según informó el portal El Show.

En su momento, el abogado de Yahaira Plasencia reveló que la salsera contaba con el apoyo de Jefferson Farfán debido a los ataques que sufrió por las declaraciones de Jerson Reyes

"Mi defendida ha sido afectada por todo lo que ha acontecido en ese espacio. Ya está la demanda por violación a la intimidad contra el señor Jerson Reyes, también va a ser contra los involucrados que en breve serán notificados", expresó el abogado de Yahaira Plasencia, Luis Tudela.

Con esta respuesta, queda claro que no solo Jerson Reyes tendrá que afrontar una demanda, sino que también podría estar involucrada la producción de 'El Valor de la Verdad', reporteros y conductores de Latina.

Cargando siguiente contenido

Portada