Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Yahaira Plasencia demandará a Jerson Reyes y tiene el apoyo de Jefferson Farfán [VIDEO]

Luis Tudela, abogado de Yahaira Plasencia, entablará la demanda por violación a la intimidad.

Managers de Yahaira Plasencia, enfrentados

Managers de Yahaira Plasencia, enfrentados

Yahaira Plasencia demandará a Jerson Reyes y tiene el apoyo de Jefferson Farfán

El abogado de Yahaira Plasencia, Luis Tudela, aseguró que la salsera entablará una demanda por violación a su intimidad contra Jerson Reyes en 'El Valor de la Verdad', luego de que el jugador de segunda división revelara una supuesta infidelidad a Jefferson Farfán.

Según contó Tudela, Jefferson Farfán ha demostrado su apoyo al 100% y que más allá del estatus de su relación con Yahaira Plasencia, quiere que se haga justicia ante el cargamontón que vive la salsera tras las revelaciones de Jerson Reyes en el sillón rojo.

"Le he dado toda la fortaleza del caso, como se lo ha dado su familia, como se la ha dado Jefferson (Farfán) porque hablemos claro, él la apoya totalmente, es un tema de ambos. Yo me he quedado gratamente impresionado con Jefferson. Él sí traduce: 'Yo apoyo a Yahaira en todo sentido. Es un problema que nos compete a ambos, acá no vamos a discutir si es verdad o es falso porque nadie tiene por qué meterse en nuestra vida. Nosotros resolvemos nuestros propios problemas'"

Además, el abogado de Yahaira Plasencia indicó que Jefferson Farfán tiene muy claro que la cantante ha vivido de su trabajo mucho antes de conocerlo y, si se ha vuelto más mediática, es por su relación.

"Y me dijo algo que realmente sí me impactó, me dijo: "Yahaira siempre ha vivido de su trabajo. Si algún momento ha tenido algún merecimiento en el cual yo he aportado, ha sido simple y llanamente en ser la novia de ser una persona conocida, de una persona que juega fútbol de manera exitosa en Europa y  ha significado evidentemente que como intérprete sea contratada con mejores precios que los que tenía antes de la relación", dijo el abogado de Yahaira Plasencia

Luis Tudela, abogado de Yahaira Plasencia

Luis Tudela sobre el apoyo de Jefferson Farfán a Yahaira Plasencia

Además, Luis Tudela contó que Jefferson Farfán ha dejado en claro su apoyo a Yahaira Plasencia y que su primo, César Távara, continuará a su lado para que supere todo el escándalo mediático tras las declaraciones de Jerson Reyes en 'El Valor de la Verdad'

"El tema cuando se tocó, lo abordó con mucha madurez, me expresó sus afectos, sus desafectos, su situación y que él por encima de todo -sea verdadero o falso-, lo que significa que no hemos tocado el tema de la relación, me ha expresado que la apoya, que su primo va a seguir siendo el mánager y que esto es una experiencia más en la vida", puntualizó Luis Tudela sobre Yahaira Plasencia.

Luis Tudela sobre el caso de Yahaira Plasencia

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada