Yahaira Plasencia fue eliminada de Reyes del Show y Gisela Valcárcel lo celebró [VIDEO y FOTOS]

"Yahaira no guardado el comportamiento que se debe en la comptencia", dijo Gisela Valcárcel al leer el resultado de la Sentencia.

"Yahaira Plasencia ha sido muy bien eliminada de Reyes del Show" fueron las palabras que Gisela Valcárcel pronunció al finalizar su programa, sorprendiendo a más de un seguidor del reality de baile.

Antes de leer los resultados de la Eliminación, Gisela Valcárcel comentó que estaba muy contenta por la elección del público en la semifinal. 

"Yahaira no guardado el comportamiento que se debe en la comptencia", dijo Gisela Valcárcel  al leer el resultado de la Sentencia.

El detonante de este escándalo fue la ausencia de Yahaira Plasencia en el último bloque del programa. La salsera tenía que cumplir con una presentación pero no comunicó a la producción del reality que se estaba retirando.

Tras esto, Gisela Valcárcel no le tembló la voz para anunciar que Yahaira Plasencia había sido eliminada del reality pese a que la presentó como su jale 'bomba' al inicio de la competencia.

Ir a portada