Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. (@yahairaplasencia / @jefferson_farfan_oficial).
Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. (@yahairaplasencia / @jefferson_farfan_oficial).

decidió eliminar todo su pasado de y ahora solo se enfocará en su carrera musical. La salsera decidió eliminar varias de sus fotos de sus redes sociales, incluidas las de su estancia en Rusia, al lado de

Según se aprecia en su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia borró todas las fotos que no están relacionadas a su faceta de cantante. En el olvido quedaron sus fotografías que se tomó al interior de la casa de Jefferson Farfán.

Por otro lado, se confirmó según un informe de ‘Mujeres al mando' que Jefferson Farfán decidió eliminar a todo ‘el clan Plasencia’ de sus redes sociales, dejando de seguir a los hermanos y amigos cercanos de la ‘Patrona’.

Jefferson Farfán saca a toda la familia de Yahaira Plasencia de su Instagram | MAM

Sin embargo, el que Yahaira Plasencia haya eliminado sus fotografías se debería a una posible estrategia de promoción previo al lanzamiento de su nuevo tema musical que grabó al lado de Sergio George.

El reconocido productor musical aseguró que se desenvuelve mejor en el género urbano por eso en su nuevo tema musical dos artistas reconocidos del rubro la acompañarán, desechando así la posibilidad de que sea Marc Anthony como se especuló.

No es con Marc Anthony sino que coincidió la grabación de Marc Anthony con un artista urbano global, ellos están haciendo algo juntos. A la misma vez en Miami estoy mezclando lo de Yahaira pero no tiene uno que ver con el otro”, aclaró Sergio George para las cámaras de América Espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR: