Yahaira Plasencia fue nominada a los premios Heat. (Instagram)
Yahaira Plasencia fue nominada a los premios Heat. (Instagram)

La salsera ya se encuentra en Punta Cana (República Dominicana) para la celebración de los , a los que se encuentra nominada en la categoría de Mejor Artista Región Sur. La llamada ‘Reina del Totó' brindó entrevistas para los medios extranjeros y aprovechó para broncearse en las playas de este balneario de lujo.

MÁS INFORMACIÓN: YAHAIRA PLASENCIA FUE CAPTADA VIAJANDO A PUNTA CANA PARA PARTICIPAR EN LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS HEAT

En el programa ‘Magaly Tv, La Firme’ se difundieron las imágenes que ‘la Yaha’ publicó en sus redes sociales, sobre su estadía previa a esta gran celebración de la música latina.

Recordemos que Yahaira será parte de esta gran celebración de los premios Heat, al ser una de las nominadas en la categoría de Mejor Artista Región Sur (Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Perú), junto a otras artistas como Nicki Nicole y Paloma Mami, entre otras.


TROME | Yahaira Plasencia en Punta Cana (Magaly TV, La Firme)
TROME | Yahaira Plasencia en Punta Cana (Magaly TV, La Firme)

La gran ceremonia de los premios Heat se llevará a cabo este jueves 1 de julio en Punta Cana y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de HTV.

MÁS INFORMACIÓN: YAHAIRA PLASENCIA SE HACE ARREGLITOS ANTES DE VIAJAR A REPÚBLICA DOMINICANA

YAHAIRA PERDIÓ JUICIO CONTRA SU EXCUÑADA OLENKA CUBA

Recordemos que hace unos días la salsera volvió a hacer noticia debido a que perdió la demanda que le interpuso la expareja de su hermano Jorge Plasencia, por poner en duda la paternidad de su hija.

El Décimo Segundo Juzgado Penal de Lima dictó que Yahaira Plasencia deberá pagar una reparación civil de 20 mil soles a la demandante antes del fin del 2021, además, de informar a las autoridades al momento de salir del país.

TE PUEDE INTERESAR: