La empresaria y expareja del futbolista se presentó en el programa "Amor, amor, amor" para revelar secretos sobre la supuesta relación que habrían mantenido con el futbolista de segunda divisón Jerson Reyes. Klug no se guardo nada. 

Lo primero que reveló Melissa Klug es que Yahaira Plasencia presentó a Jerson Reyes como su primo. "Lo hizo pasar como su primo...así se lo presentó a Jefferson Farfán, así lo metió en su casa", reveló la empresaria. 

Melissa Klug contó que Jerson Reyes habría ganado el juicio que le entablo Yahaira Plasencia por exponer su intimidad. "Yo soy amiga de Yerson y de su esposa, cuando conversamos me contó que él le había ganado dos delitos del juicio: violación a la intimidad e injuria", reveló la mamá de dos de los hijos de Jefferson Farfán. 

La empresaria y madre de cinco hijos también reveló que ella sabía de esta supuesta infidelidad hace tiempo, pero que no dijo nada porque ella no tenía derecho a interferir. Escucha aquí las fuertes declaraciones de Melissa Klug. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC