La cantante parece que está dispuesta a pasar la página y olvidar el escándalo de infidelidad en el que se vio envuelta. Esta vez, la popular 'Reina del Totó' realizó un casting en vivo para ver si así encuentra un nuevo amor.

El programa 'Cuéntamelo todo' le dedicó una secuencia a Yahaira Plasencia en la que participaron cinco modelos dispuestos a 'conquistar' su corazón.

Durante el casting, Yahaira Plasencia recibió algunos regalitos que le sacaron más de una sonrisa. Las frases que le dijeron los modelos fueron muy creativas y hasta le recordaron a Jefferson Farfán, su expareja.

Sofía Franco le preguntó a Yahaira Plasencia como era su tipo de chico ideal y la respuesta que dio la salsera dejó más que sorprendidos a todos en el set.

"Que sean chicos estudiosos maduros, que tengan proyección, futuro, empresarios, el físico es lo de menos", mencionó la 'reina del totó'.

Recordemos que Yahaira Plasencia se ha visto envuelta en una nueva polémica luego con Rosángela Espinoza en el reality de baile de 'Esto es Guerra'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC