fue infiel a Jefferson Farfán contigo?’ ‘¿Llamó Jefferson Farfán a Yahaira mientras se dirigían a un hotel?’, son las primeras preguntas que respondería el futbolista de segunda división Jerson Reyes en

Además, en el programa de hoy, que se emitirá a las 10 de la noche, Jerson también revelará otros mensajes de WhatsApp que intercambió con la ‘Reina del totó’, donde demuestra que entre ambos hubo algo más que una conversación de amigos.

Según el jugador, las ‘capturas’ que mostró son del 2 de febrero de este año, cuando la ‘Foquita’ ya tenía más de cinco meses de relación con Yahaira Plasencia.

En los mensajes Yahaira responde cuando él le pregunta: “¿Qué me gusta de ti? Todo. Tus ojos y tus labios. Muero cuando veo tus ojos” y “Te pones algo en la boca para no besarte, ¿ok?”

Se especuló que la tarde del viernes, Jefferson emitiría un comunicado aclarando el tema, sin embargo, no lo hizo. Y el último post que tiene en su cuenta en Facebook es del 17 de este mes, donde publicó una foto de sus canilleras que tienen grabados los nombres de sus hijos y su madre.

Trascendió que la producción habría recibido una carta notarial de los abogados de la ‘Reina del totó’, para evitar que se difunda el programa.

VACILAN A FARFÁN

En tanto, en su cuenta en Instagram Jefferson publicó una imagen suya mientras iba de compras. Los comentarios de sus fans fueron inmediatos: “En serio, te estará doliendo tu frente”. “Como dijo Tilsa, (Yahaira Plasencia) es una fingida y que apechugue nomás”, le comentó una seguidora.

Por otro lado, se supo que la cantante continúa internada en la clínica ‘Santa María’ debido a un severo cuadro de estrés.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC