Este es el mensaje que Yahaira envía a todos sus seguidores y detractores [FOTOS]
Yahaira Plasencia envió este mensaje tras revelación de infidelidad a Jeffersón Farfán [FOTOS] - 1

decidió romper su silencio a través de redes sociales y envió un mensaje a todos los seguidores y críticos que han estado atentos al siguiente paso que dará la cantante a con Jerson Reyes en .

Yahaira Plasencia decidió utilizar su cuenta Twitter para enviar unos mensajes cortos pero contundentes a todos los que han venido hablando de ella estos días. Como se sabe, Jefferson Farfán envió disfrutando de su día libre en Dubai y disfrutando del sol.

Jefferson Farfán compartió un video en donde aparece solo y en la playa y adjuntó el siguiente mensaje: “Dubai #dialibre #foquiolas #revolcon #corriendopechito #relajado #diversionpura #amigos Bendiciones a Todos!”

Al parecer Jefferson Farfán se ha refugiado en sus amigos en el extranjero para olvidar el trago amargo que está viviendo luego que se revelara la infidelidad de Yahaira Plasencia, con quien estaba próximo a cumplir el año de relación.

Mientras tanto, Yahaira Plasencia envió estos mensajes. El primero estuvo dirigido a su hermana, Silvana Plasencia, agradeciéndole por estar siempre a su lado. “Gracias hermana por estar siempre conmigo”, adjuntando la fotografía que Silvana Plasencia había puesto en su cuenta Facebook.

El segundo mensaje estuvo dirigido a todos sus seguidores y detractores que han estado hablando y especulando sobre Yahaira Plasencia todos estos días tras la revelación de infidelidad.

“Gracias por estar hablando de mi y por estar siempre pendiente de mi, besos y bendiciones”, escribió Yahaira Plasencia a través de su red social, siendo la primera vez que se manifiesta tras las declaraciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad. Recordemos que el pelotero presentó audios y mensajes Whatsapp.

Gracias por estar hablando de mi y por estar siempre pendiente de mi, besos y bendiciones — YAHAIRA PLASENCIA (@YahaPlasenciaQ)

MÁS SOBRE YAHAIRA PLASENCIA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC