Yahaira Plasencia es nominada a Premios Lo Nuestro. Foto: Instagram
Yahaira Plasencia es nominada a Premios Lo Nuestro. Foto: Instagram

TRIUNFA. La peruana ha sido nominada al reconocimiento internacional Premios Lo Nuestro en la categoría Mejor Canción Tropical del Año por su tema ‘La Cantante’ y competirá con artistas como Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo sufre robo en su casa: Abrieron su caja fuerte y se llevaron objetos por 58 mil soles, 26 mil dólares y dos mil euros

La salsera no pasó la oportunidad para agradecer al exitoso productor musical , con quien meses atrás tuvo un fuerte problema por el anuncio de su noviazgo con Jair Mendoza.

“Mis chicos hermosos, espero que estén muy bien. Les cuento que estoy muy contenta porque estoy nominada a Mejor Canción Tropical del Año en Premios Lo Nuestro. De verdad, estoy feliz y quiero agradecer a todas las personas que siempre me han apoyado en las buenas y las malas, a todos mis yahalovers que fueron los que me avisaron de esta nominación. Gracias a Sergio George por ser parte de esta canción”, dijo.

Yaha

La expareja de Yahaira Plasencia sorprendió mencionando que con los artistas que compite está entre ellos Marc Anthony. En ese sentido, pidió que ingresen a la página oficial de Premios Lo Nuestro para darle su voto.

“Estoy nominada con artistas que admiro como Marc Anthony, Prince Royce, Romeo Santos y más. Estoy feliz, muchísimas gracias”, agregó.

YAHAIRA APARECIÓ EN EL ESTRENO DE ‘ESTO ES GUERRA’

Los fanáticos del reality más popular de la televisión peruana, ‘Esto es Guerra’, , quienes estuvieron a cargo del ‘openning’ del programa.

El salsero, que hace algunas semanas regresó al Perú de la mano de la madre de su última hija, María Fe Saldaña, fue el primero en pisar la pista de EEG en medio de fuegos artificiales. El cantante dio por inagurada esta nueva temporada con el tema El Aventurero, además de presentar su nueva canción a nivel mundial, La Llamada.

Luego le siguió Yahaira Plasencia, quien dejó deslumbrados a los seguidores del reality con sus sensuales movimientos.

TE PUEDE INTERESAR