se presentó en una discoteca y un reportero del programa "Amor, amor, amor" decidió centrar su informe en el escote que uso la cantante en su presentación. "La bella Yahaira nos ha dejado alborotados", se le escucha decir al periodista en el reportaje. 

El periodista continúa hablando de las virtudes del escote de Yahaira Plasencia, incluso considera, en sus palabras, que es un regalo para la selección peruana. "Qué tal regalo para Jefferson y la afición que ha vuelto a creer en la selección", se emociona el reportero. 

El hombre de prensa le pide a Yahaira Plasencia que no deje de usar ese tipo  de escotes. "Tú ve cuando nos hablas pero no dejes de lucir ese escote. Hazlo por el Perú", dice el reportero de "Amor, amor, amor". 

El reportero fue por más y se acercó a la salsera para agradecerle por usar escote. "Muchas gracias, Yahaira Plasencia, en nombre de la selección, de Jefferson, de todo el mundo. Ha sido el premio de hoy ese escote espectácular", le dice el periodista a la salsera, quien sólo quería salir rápido del establecimiento.

Yahaira Plasencia se nota incómoda y molesta por los comentarios del reportero. El periodista vuelve a hablarle de su escote y le dice que lo hace con respeto. "Tremendo escote", le dice el periodista de "Amor, amor, amor".

La salsera no oculta más su incomodidad y le responde al reportero: "Con todo respeto déjame pasar". El periodista le pide que no se moleste, Yahaira Plasencia procede a abordar su auto y retirarse del lugar bastante mortificada por estos comentarios que nada tienen que ver con el periodismo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC