Yahaira Plasencia revela qué hizo con el brazalete que le regaló Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia revela qué hizo con el brazalete que le regaló Jefferson Farfán

 dejó a todos con la duda de si está o no con . Anhelí Arias dijo que con el futbolista y que hasta se revisara la lista de viajes que había realizado la salsera.

Por eso, Yahaira Plasencia decidió hablar en el programa de Gisela Valcárcel. Pero lejos de ser clara, la salsera no afirmó ni negó estar en una relación con Jefferson Farfán. Lo único que pidió la participante de El Artista del Año es respeto para el futbolista y su vida privada.

Ahora, los seguidores de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán especulan con más fuerza que ambos sí retomaron la relación debido a la negativa de la salsera de no hablar de su vida privada. Al ver esta reacción, la salsera decidió ser más clara sobre la situación.

Vía Instagram, Yahaira Plasencia compartió un video que quiere dar punto final a los rumores que la vinculan con Jefferson Farfán. En las imágenes, aparece una parte de la letra de la canción que dice así:

"Por eso vivo mi día a día, momento tras momento, aunque hablen lo que hablen, aunque digan lo que digan, que viva la soltería", se lee en el video y se escucha cantar a Yahaira Plasencia al ritmo de la música.

Con este video, la salsera quiere que dejen de relacionarla con Jefferson Farfán, y de paso, mostrar que no le importa lo que las personas hablen o especulen sobre ella y el futbolista. Por eso, se puede creer que Yahaira Plasencia evitará hablar de la Foquita.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC