Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Yahaira Plasencia ante especulaciones que la relacionan con el presidente Martín Vizcarra: "Rechazo cualquier vínculo"

Congresista Yeni Vilcatoma dijo que si quería 'perjudicar a Martín Vizcarra', ya habría hablado del 'Caso Yahaira'

Yahaira Plasencia y Martín Vizcarra
Yahaira Plasencia y Martín Vizcarra
Yahaira Plasencia y Martín Vizcarra

La congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, desató la polémica cuando, durante una entrevista con Milagros Leiva, vinculó al presidente de la República, Martín Vizcarra, con el 'caso Yahaira' que está investigando.

Rápidamente, las redes sociales criticaron a la parlamentaria y hasta la llamaron 'la Magaly de la política' por especular con el nombre de una cantante conocida en el espectáculo y relacionarla con el presidente del Perú.

Ahora, la misma Yahaira Plasencia decidió poner el parche tras esta situación y negó categóricamente algún vínculo que pueda relacionarla con Martín Vizcarra. La cantante lamentó la situación en la que está envuelta.

Magaly Medina da con palo a Yeni Vilcatoma y la tildó de chismosa.

"Tras una serie de especulaciones que manchan mi honor y reputación, rechazo categóricamente cualquier vínculo de ninguna índole con el presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien respeto como máxima autoridad de nuestro país, tal y como se ha venido insinuando de manera tendenciosa", se lee en el comunicado de prensa de Yahaira Plasencia.

Recordemos que fue Yeni Vilcatoma quien soltó este fuerte rumor. En un primer momento, cuando habló con un reportero del programa de Magaly Medina, la congresista de Fuerza Popular dijo que todo lo que ella decía tenía sustento y que, incluso, podía hacerse un seguimiento vía Facebook.

Pero en una segunda llamada, la parlamentaria cambió radicalmente sus declaraciones y negó que se tratara de un tema relacionado con el espectáculo y menos de la cantante Yahaira Plasencia.

Cargando siguiente contenido

Portada