Rosángela Espinoza choteó a la producción de Esto Es Guerra y explica por qué no estuvo en el programa [FOTO]

La producción de Esto Es Guerra invitó a Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia al programa para limar asperezas tras el enfrentamiento que tuvieron en vivo. Solo la salsera aceptó regresar y se disculpó con la chica selfie.

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia regresó a Esto Es Guerra después del lamentable incidente en octubre junto a Rosángela Espinoza. Ambas perdieron los papeles cuando estaban realizando el juego 'torta' en la cara' y todo se fue de las manos.

Por ese motivo, ambas fueron expulsadas de Esto Es Guerra. Yahaira Plasencia continuó con su participación en Cumbia Pop y posteriormente apareció en el programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. Rosángela Espinoza, por su lado, solo apareció en el programa 'En Boca de Todos' para promocionar su marca de jeans.

Sin embargo, el día viernes 24, Esto Es Guerra lanzó una intriga sobre el regreso de Yahaira Plasencia al programa. Si bien algunos indicaban que este sería el retorno de la salsera a la competencia, ella dejó en claro que estuvo invitada para aclarar la situación que protagonizó con Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se van a la manos en Esto es Guerra

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se van a la manos en Esto es Guerra

“Disculpas a la producción, compañeros, a ustedes (Mathías Brivio y María Pía Copello) porque estuvieron ahí en ese momento que fue incómodo para todos. Mis disculpas para Rosángela Espinoza. Es de seres humanos equivocarnos, me nublé por completo. Ambas nos equivocamos”, dijo Yahaira Plasencia

Según dejó entrever la cantante, Rosángela Espinoza también estuvo invitada por la producción para que dé su descargo y limara asperezas con Yahaira Plasencia en el set de Esto Es Guerra. Sin embargo, la chica selfie declinó la invitación de la producción.

Yahaira Plasencia se disculpa con Rosángela

Ahora, a través de su cuenta Instagram, Rosángela Espinoza se refiere a la invitación de Esto Es Guerra para que asista al programa junto a Yahaira Plasencia. Según la modelo, ella ya ofreció disculpas y agradeció la oportunidad de haber pertenecido al reality de competencia.

"Ante la pregunta de algunos medios, agradecer a la producción
de EEG por la invitación y su preocupación para que participara el día de ayer del programa por pedido del canal. En este momento estoy concentrada en mis objetivos profesionales y personales.
Entendiendo que no fue la intención de ninguna de las partes lo sucedido pero ocurrió"
, escribió Rosángela Espinoza en la publicación de Instagram.

Pero eso no es todo. la chica selfie manifestó que como ya se había disculpado con el público por lo sucedido con Yahaira Plasencia en el programa en vivo, no volvería hacerlo para evitar el doble discurso sobre defender los valores y la familia. Sin embargo, varios usuarios se percataron que Rosángela Espinoza no le ofreció disculpas a la salsera, así como ella sí lo hizo en Esto Es Guerra.

"En su oportunidad utilicé mis cuentas para pedir las disculpas al público, y no así el doble discurso sobre todo cuando se habla de defender los valores y la familia. Les deseo lo mejor para todos y gracias EEG por la linda oportunidad. Aquí una foto de recuerdo cuando pertenecí a las cobras y a los leones, donde entregué todo mi esfuerzo y cariño. Quiero también agradecer a los seguidores del programa por su apoyo cuando estuve participando. Que continúen los éxitos y no me perderé la final de EEG", finalizó Rosángela Espinoza.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.