Yahaira Plasencia perdió juicio ante Olenka Mejía
Yahaira Plasencia perdió juicio ante Olenka Mejía

LA QUIERE VER TRAS LAS REJAS. Olenka Mejía, excuñada de, solicitó a las autoridades que se revoque la sentencia contra la salsera tras ganar el juicio por difamación y que se varíe por una condena de cárcel efectiva, al no cumplir con el pago de 20 mil soles.

Más información: Yahaira Plasencia solo pagó 150 soles de 20 mil a excuñada: “Los conciertos no se han reactivado del todo”

Como se recuerda, perdió el juicio ante su excuñada Olenka Mejía por difamación agravada y tendrá que pagarle 20 mil nuevos soles, sin embargo, ante las últimas críticas, la salsera reconoció que solo le ha pagado 150 soles.

“Ella está esquivando a la justicia, incumpliendo, solita se está poniendo la soga al cuello”, dice Olenka Mejía en ele avnce del programa Amor y fuego que revela las nuevas medidas que solicitan contra Yahaira Plasencia.

TROME - Yahaira Plasencia: piden cárcel en su contra
TROME - Yahaira Plasencia: piden cárcel en su contra (Video: Willax TV)

Asimismo, el avance confirma que están solicitando impedimento de salida del país para Yorch Plasencia, hermano de la popular ‘Reina del Totó'.

“Ahora se viene la gira de su hermana, de repente él piensa acompañarla”, dice Olenka Mejía, a las cámaras del programa de Peluchín.

YAHAIRA PLASENCIA ROMPE SU SILENCIO

Al respecto, Según sostuvo, no ha tenido conciertos para recaudar el dinero que le piden.

“La mamá de mi sobrino me ganó una demanda, todo el mundo lo sabe, se están haciendo los pagos correspondientes. Mi abogado se está haciendo cargo de todo eso y como dije, la situación antes de ingresar al programa era sumamente complicada porque los conciertos no se han reactivado del todo”, dijo a América Televisión.

MÁS INFORMACIÓN: