trata de mantenerse como la cantante de moda a pesar de su separación del popular Jefferson Farfán. Las cosas no le están yendo mal en ese objetivo y prueba de ello es el haber formado parte esta semana de la serenata a Lima.

Sin embargo, siguen apareciendo las acusaciones contra Yahaira Plasencia en torno a los maltratos a los que somete a los integrantes de su orquesta de salsa. Esta vez fue Tory Hernández quien mostró su malestar por la forma en la que trabaja la salsera.

"Los problemas con los pagos siempre hay hermano, porque la chamaca es muy ridícula por dinero. Si te lleva a un concierto a provincias ella no quiere gastar dinero, no quiere sacar plata. Si es por ella te compra un menú de 7 mangos", aseguró Tory Hernández sobre Yahaira Plasencia, sumándose así a denuncias anteriores realizadas por bailarinas de su conjunto y otros músicos.

En otro momento Tory Hernández añade sobre su separación del grupo de Yahaira Plasencia: "Lo que pasa es que hubo problemas con dinero, desde que Jefferson hizo su vida. Prácticamente Jefferson era un socio ahí... Yo me quedé con Yahaira porque Jefferson era el 'padrino mágico' ahí, pero las cosas cambiaron. Ya había muchos problemas, problemas en provincia. Lo que pasa es que Yahaira tiene muchos problemas de personalidad".

"Desde que salió el ampay de Jerson, Farfán se echó grasa, ya no le ponía interés, ya no se lo comunicaba al negro y César con Yahaira asumieron las cuentas y ahí comenzaron un montón de problemas", añadió el músico sobre lo vivido con Yahaira Plasencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC