Yahaira Plasencia: Audio podría salvar a la salsera, cuenta Brunella Horna
Yahaira Plasencia: ¿Existe un audio que podría salvar a la cantante? [VIDEO] - 1

Brunella Horna contó en Latina Dual que existiría un audio que podría salvar a y desmentiría la versión de Jerson Reyes en el sillón rojo de , en donde contó que con la salsera cuando ella aún era pareja de .

contó que ella escuchó un audio en donde se escucha a Silvana Plasencia, hermana de Yahaira Plasencia, Jerson Reyes. En él, la hermana de la salsera le pregunta al futbolista si él era quien había sido quien había difundido mensajes y audios de su relación con su hermana, pero la voz masculina lo niega y menciona que no tenía por qué hacerlo porque lo de ellos “sucedió hace dos años”.

“Silvana le pregunta a Jerson si él es capaz de mostrar algo o de hacerle daño a Yahaira y él dice que es incapaz, que él jamás haría algo así, que jamás sacaría nada y punto”, declaró Brunella Horna.

Además, la modelo contó que en el audio no se escuchaba a Jerson Reyes nervioso o con voz temblorosa, sino más bien agitado, pues, en el mencionado audio, señaló que se encontraba entrenando y había bulla de fondo.

“Ahí no se le escucha como un Jerson nervioso. Incluso él dice que está entrenando y sí se escucha como si estuviese entrenando en el estadio, entonces tal vez estaría mintiendo. Yo solo cuento lo que escuché en ese audio”, puntualizó Brunella Horna.

MÁS SOBRE YAHAIRA PLASENCIA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC