Yahaira Plasencia hizo dueto con Cecilia Bracamonte y se llevó los aplausos del público
Yahaira Plasencia hizo dueto con Cecilia Bracamonte y se llevó los aplausos del público

La cantante dijo que gracias a su esfuerzo ya dejó de ser ‘la enamorada de Jefferson Farfán’ y se ha hecho un nombre propio en el mundo del espectáculo.

“Hace mucho tiempo deje de ser ‘la enamorada de’, creo que me gané mi nombre sola, en base a mi trabajo, mi talento. Estoy tranquila, feliz, trabajando muchísimo y compartiendo con mi familia. Ahí están los resultados (por su buen desempeño y lograr el puntaje más alto en ‘El artista del año’). Estoy ensayando mucho, todo es resultado de la disciplina y la perseverancia”, manifestó

En la última gala de Yahaira Plasencia fue elegida nuevamente como la Intocable de la semana, por lo tanto, no podía ir ser sentenciada por sus compañeros. Es la segunda semana consecutiva que la cantante lo logra y celebró en redes sociales.

Yahaira Plasencia ha participado como jurado en el reality de baile de Esto es Guerra. Durante su participación al lado de Maricielo Effio, Milett Figueroa y Ethel Pozo, Rosángela Espinoza la acusó de burlarse tras una caída que tuvo.

La enemistad entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza viene de mucho tiempo atrás. Ambas participaron en El Gran Show y tuvieron fuertes enfrentamientos después que el bailarín de la salsera fuera pareja de la chica selfie y ambos terminaran teniendo el peor puntaje.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC