Yahaira Plasencia lanzó hace tres meses "Ulala", un tema urbano al lado de dos reguetoneros. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia).
Yahaira Plasencia lanzó hace tres meses "Ulala", un tema urbano al lado de dos reguetoneros. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia).

BAJO VIGILANCIA. Los asistentes al cumpleaños de continúan retenidos en la comisaría de Cieneguilla luego de haber sido intervenidos la madrugada de este sábado, por participar en el

Según información policial obtenida por Trome, familiares, amigos y, aparentemente, algunos chicos reality de Esto es Guerra, permanecen en la dependencia policial hasta estas horas tras haber sido intervenidos por personal de la Policía, Ejército y Serenazgo, pasadas las 2 de la madrugada.

MIRA: Yahaira Plasencia y las imágenes del tonazo que habría armado en Cieneguilla por su cumpleaños

Tendrán que permanecer retenidos por al menos cuatro horas y luego pagar la multa respectiva, que asciende a los 394 soles, por participar en reuniones sociales en plena pandemia exponiéndose a contagios de coronavirus.

TROME - Yahaira Plasencia: Intervienen tonazo por su cumpleaños en Cieneguilla con amigos, familiares y chicos reality
TROME - Yahaira Plasencia: Intervienen tonazo por su cumpleaños en Cieneguilla con amigos, familiares y chicos reality

LA INTERVENCIÓN

Según imágenes difundidas por Instarándula y la Municipalidad de Cieneguilla, las autoridades llegaron hasta la zona alertados por vecinos, quienes se quejaron por la fuerte bulla desde las cinco de la tarde del viernes.

Al llegar, los asistentes a la juerga se negaron a salir en un primer momento. Al parecer, Yahaira Plasencia tampoco habría querido abandonar el domicilio para evitar ser captada por las cámaras de la prensa, que aguardaban en los exteriores.

MIRA: Randy le desea feliz cumpleaños a Yahaira Plasencia: “La representadora máxima de la salsa para mí eres tú”

Se decomisaron varias cajas de licor y finalmente los intervenidos salieron y abordaron un patrullero para ser conducidos a la comisaría.

LAS IMÁGENES

En sus historias de Instagram, Yahaira Plasencia publicó un video de Ricardo González, animador de la orquesta ‘Conquistadores de la salsa’, donde se le observa celebrar sin mascarilla, con música a todo volumen y en compañía de varias personas. Video habría sido grabado momentos antes de la intervensión.

Samuel Suárez de Instarándula también publicó un video de la barra de tragos de la fiesta, que habría sido subido por uno de los invitados. Asimismo, el popular Samu indicó que la casa habría sido alquilada por la misma salsera para celebrar su cumpleaños y que la prensa de televisión ya tiene imágenes de los intervenidos en la comisaría de Cieneguilla.

TROME - Yahaira Plasencia y las imágenes del tonazo que habría armado en Cieneguilla por su cumpleaños
TROME - Yahaira Plasencia y las imágenes del tonazo que habría armado en Cieneguilla por su cumpleaños

SE NEGÓ A SALIR

Al momento de la intervención, Yahaira Plasencia se habría negado a salir del lugar para no ser captada por las cámaras de la prensa. Los amigos y hermano de la cantante sí accedieron a acompañar a las autoridades y pidieron que dejaran de grabar.

Asimismo, en el video compartido por Instarándula se ve que les preguntan si no tenían miedo a contagiarse del Covid-19, pero se quedaron callados.

podría ser separada de , de comprobarse que organizó una , cuyos nombres aún no han sido revelados. La municipalidad de Cieneguilla, serenos, policías y miembros del Ejército intervinieron la residencia en la que se estaría realizando la celebración, según informó Instarándula.

Los videos compartidos por el mencionado programa de redes sociales muestran la intervención y cómo desde el inicio no quisieron abrir la puerta del lugar, pero con la llegada del ejército los asistentes fueron saliendo junto al hermano de Yahaira, quien al parecer se negaba a salir del lugar debido a las cámaras de algunos programas de espectáculos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: