MDN
Yahaira Plasencia

se presentó en 'El Dúo perfecto' de y . La salsera dijo que se encontraba feliz, pero evitó en todo momento pronunciar al futbolista con quien habría retomado su relación amorosa y .

En los pocos minutos que estuvo en el escenario del programa de Gisela Valcárcel, la conductora aprovechó en preguntarle sobre dónde había conseguido su bronceado, a lo que Yahaira respondió que fue en Miami y Cuba, viaje al que fue con Jefferson Farfán y su familia.

"Estuve mucho tiempo promocionando el tema en Miami, entonces ahí agarré sol y también en Cuba. Hermoso Cuba. Era la primera vez que iba. Si algo algo nos hace feliz, simplemente hay que hacerlo y vivirlo de la mejor manera", dijo Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia, en los últimos meses, se ha mostrado reacia en hablar por la prensa, sobre todo tras los ampays que ha protagonizado con Jefferson Farfán, con quien confirmó mantienen una estrecha amistad y .

Jefferson Farfán está aprovechando su estadía en Lima para recuperarse de una lesión, mientras que Yahaira Plasencia le muestra su amistad condicional, por ello decidieron viajar juntos a Cuba para el compromiso de un familiar del futbolista y a la que también asistió la salsera y su familia.

Lo curioso es que Yahaira recién se refiere al viaje a Cuba luego que tanto ella como Jefferson Farfán y el resto de la familia idearan la manera de viajar de tal forma que sus vuelos solo coincidieran como destino final, Cuba, pero Magaly Medina descubrió todo y los ampayó paseando por centros comerciales, en la playa y hasta en el mismo aeropuerto de Cuba.