¡Lo inesperado! La cantante quedó más que sorprendida en la final de Reyes del Show luego de que la jurado del reality Michelle Alexander la felicitara porque se había enterado de 'su secreto'.

"Le has preguntado a Yahaira por qué está tan sonriente. ¿Por qué no te da la primicia? ​Yo me he enterado de muy buena fuente", dijo Michelle Alexander para admiración de muchos.

¿Se habrá reconciliado con Jefferson Farfán? Gisela Valcárcel y el público se hizo ​esta pregunta luego de la revelación de Michelle Alexander sobre Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia solo atinó a reírse tímidamente tratando de ocultar su sorpresa. La salsera fue cautelosa en dar su respuesta ante el cuestionamiento de Gisela Valcárcel.

"Estoy feliz porque voy a bailar en la final de Reyes del Show y porque me voy a ir bien de aquí, el lugar que me ha acogido superbien", dijo Yahaira Plasencia.

La salsera Yahaira Plasencia regresó a Reyes del Show para disculparse por haber abandonado el reality la gala pasada. Pese a que fue eliminada, piso nuevamente la pista de baile.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC