se convirtió en el centro de las burlas luego de subir una foto en su cuenta Instagram diciendo que . La imagen, sin embargo, pertenecía a una sesión de fotos que realizó hace algunos meses para una línea de ropa de baño en Chucuito.

Al ver la reacción que causó esa publicación en su cuenta Instagram, Yahaira Plasencia decidió cambiar la leyenda de la imagen a "Europa". Sin embargo, eso no la salvó de la en su programa y a través de las redes sociales.

Por eso, para olvidar el lamentable 'error', Yahaira Plasencia subió una fotografía junto al Coliseo Romano, que rápidamente obtuvo más de 21 mil likes. Pero eso no fue todo.

Yahaira Plasencia también compartió una foto en la capital de Francia, París, posando con la Torre Eiffel a su espalda. Sin embargo, para evitar mayores burlas y risas por sus publicaciones, decidió eliminar la opción de comentario en toda su cuenta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC