Yahaira Plasencia en bikini, en la playa.
Yahaira Plasencia en bikini.


Yahaira Plasencia, qué tal añito tuviste. Esta vez, Yahaira Plasencia optó por un día de playa, al sur de Lima. Con los rayos del sol y el agua salada busca desprenderse de un año en el que conoció de todo: desde la fama y el cariño de la gente, hasta el rechazo y la crítica a todo lo que hacía o no hacía. Pero ahora solo quiere descansar y así lo dio a conocer en Instagram.

Luego de participar en un evento del Callao , y de reunirse con su banda, Yahaira Plasencia se fue a disfrutar de la brisa marina.

Es así que Yahaira Plasencia posó para la cámara toda radiante. De pie y mano derecha arriba, haciendo la señal de victoria. El lado malo de la imagen fue los comentarios en el que la criticaban.

No vale la pena reproducir todos los calificativos que le dieron a Yahaira Plasencia, la popular 'reina del totó'. Si otros medios lo hacen, que quede en su conciencia el fomento al .

Volviendo a la jornada de playa de Yahaira Plasencia, es preciso señalar que no llegó a la orilla del mar sola. No, pero tampoco lo hizo acompañada de algún galán. Yahaira Plasencia optó por hacer de este un dia familiar. Fue así que luego colgó fotos con su hermana Silvana Plasencia.

Aquí te dejamos con uno de los videos de Yahaira Plasencia en :

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC