Yahaira Plasencia furiosa con ‘Válgame Dios’ de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre por propalar video de su padre
Yahaira Plasencia furiosa con ‘Válgame Dios’ de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre por propalar video de su padre

¡Furiosa! Así se mostró con ‘’, espacio que conduce y por , por propalar un video de su padre en aparente estado ebriedad hablando de diversos temas relacionados a su persona.

Jorge Plasencia fue grabado por unas mujeres con las que bebía en un barrio del donde se pronunció sobre el juicio que mantienen con el , los dimes y diretes con , la que le entabló a su hijo la madre de su nieto, entre otras cosas.

Tal como se puede apreciar en las imágenes de ‘Válgame Dios’, el padre de Yahaira Plasencia tambaleaba y no podía hilar bien sus palabras, además de que traía consigo objetos de valor como un anillo y una cadena de oro, así como un costoso reloj.

Después que como reguero de pólvora por todas las redacciones de la prensa de espectáculos, Yahaira Plasencia expresó su indignación a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

“Estoy indignada luego que el programa de ‘Válgame Dios’ propale imágenes de mi padre en evidente estado de ebriedad. ¿No hay respeto ni lo habrá en este país? ¿Qué es lo que pasa?”, escribió en una Yahaira Plasencia visiblemente molesta.

“Que quede en claro que la artista soy yo. Mi familia no tiene nada que ver. Estoy harta de que no se respeta nada en este país. Que los programas de TV expongan lo que les dé la gana y nadie haga nada”, añadió la salsera.

“Dejen de meter o preguntar a mi familia por asuntos que me competen expresamente a mí. Mi abogado ya está al tanto para preparar inmediatamente una carta notarial pues no es justo que se haga una nota sobre mi padre, eso no lo voy a permitir. Creo que tiene un límite y no quedará impune”, finalizó Yahaira Plasencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC