Gigi Mitre comenta la actitud de Sergio George por romance de Yahaira Plasencia.
Gigi Mitre comenta la actitud de Sergio George por romance de Yahaira Plasencia.

NO LE CUADRA. llamó exagerado a Sergio George por arremeter contra cuando ella ha confirmado su relación sentimental con Jair Mendoza. La conductora de ‘Amor y Fuego’ lanzó sus ‘teorías’ del por qué . Según dijo, podrían ser celos.

LEE TAMBIÉN: Sergio George ‘explota’ contra Yahaira Plasencia: “No puedes llegar al estrellato siendo una persona bruta”

“Hay muchos artistas que quedan con sus managers que ya puedes tener la relación que quieras, no te van a impedir, pero piden que te cuides para que no trascienda, que se haga público, no digas que tienes pareja fue un acuerdo verbal de ellos dos o quizás esté escrito”, inició diciendo.

Sin embargo, otra hipótesis de Gigi Mitre fue que Sergio George estaría reaccionando mal a la relación de la expareja de Jefferson Farfán debido a que estaría celoso.

Podría ser que Sergio George esté celoso, para dejarla de seguir me pareció como exagerado su reacción, tampoco está haciendo un delito, son dos personas solteras... Con respecto a que ahí hay amor de verdad solo el tiempo lo dirá, a mí me suena raro porque justo que cuando iba a lanzar su canción, justo”, manifestó.

En otro momento, la compañera de Rodrigo González comparó a Sergio George con un “ex picón”. “Yo sé que no es, pero me dio esa sensación”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Brunella deja en ‘evidencia’ a Sergio George por su crítica a Yahaira: “Le perdona la maletera y no su romance”
TROME - Gigi Mitre dice que Sergio George está celoso por Yahaira Plasencia
Gigi Mitre opinó sobre la reacción de Sergio George al enterarse que Yahaira Plasencia está saliendo con Jair Mendoza. Video: AyF

SERGIO GEORGE EXPLOTA CONTRA YAHAIRA PLASENCIA

tras haber expuesto la relación sentimental que tiene con Jair Mendoza, justo a puertas de lanzar nuevo disco. El famoso productor y pianista explotó contra la salsera por no tener la “inteligencia” para manejar su carrera.

En declaraciones para ‘América Hoy’, Sergio George comparó a Yahaira con otros artistas en la música que mantienen su vida personal bajo ‘llave’, pues esperan que se hable de ellos por su trabajo y no por los escándalos.

“Son personas que saben manejar su carrera y lo manejan de una manera inteligente, paso por paso y día por día, tú no puedes llegar al estrellato siendo una persona bruta, tú tienes que usar tu mente, no digo que Yahaira es bruta, pero hay que usar inteligencia porque no es fácil y más hoy en día que las redes sociales y los medios todo ha cambiado tienes que tener mucho más cuidado que nunca”, dijo.

Para el reconocido productor musical, un ejemplo de talento es Farik Grippa porque está enfocado al 100% en la música, “no hay nada de chismes, ni morbo”. Sostuvo que para él eso ya es un alivio.

“Era muy fácil si yo sabía de esto antes. Mira, esto es un poco complicado, esto es un negocio, uno está en constante evaluación. Lo que no me gusta a mí es crear noticia por crear noticia, entonces me hace aducir a mí que estoy buscando noticias, mira yo vendo música brother, yo no vendo chismes ni escándalos, yo no soy ese. Mi credibilidad se va por el piso, no puedo estar envuelto en eso”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR