Yahaira Plasencia: Su hermana menor estaría enamorada de un conocido cantante de cumbia [VIDEO y FOTOS]

La hermana menor de la cantante de salsa, Yahaira Plasencia, estaría enamorada de conocido cantante de cumbia. 

yahaira

Hermana de Yahaira Plasencia sorprendió a todos

Hermana de Yahaira Plasencia sorprendió a todos

Más sobre:

Yahaira Plasencia

La hermana menor de Yahaira Plasencia , Silvana, estaría enamorada de un conocido cantante de cumbia. La joven publicó una imagen en su Instagram de Christian Yaipén, vocalista del grupo 5. 

Lo curioso de la imagen que publicó Silvana Plasencia es que está acompañada de un emoji con ojos de corazón. Este gesto demostraría que la hermana de Yahaira Plasencia esta enamorada del cantante de cumbia. 

  Los seguidores de Silvana Plasencia se inclinan a pensar que publicó el emoticón con ojos de corazón porque a la hermanas de Yahaira Plasencia le encanta las canciones que interpreta Christian Yaipén ¿Silvana se decidirá a conquistar al cantante? 

Silvana Plasencia bordea los veintipocos años y se siente muy orgullosa de ser hermana de Yahaira Plasencia, quien escalo rápidamente a la fama con su orquesta y sus particulares pasos de baile. En un principio, la cantante trabajó junto a su hermana, Silvana hacía de managger de la cantante. 

En junio de este año, Christian Yaipén alegró a muchos de sus hinchas en las redes sociales al presentar, como regalo por el Día del Padre, a su hijo Sebastián. "¡Bienvenido, Sebastián! Gracias a Dios tienes la misma dicha que tuvimos tus papitos de nacer en medio de un amor infinito y así como lo hizo tu abuelo conmigo, de la misma manera te voy cuidar, amar, guiar, valorar y proteger. ¡Feliz Día del Padre! Este amor solo lo entendemos nosotros y tú", escribió el cantante en Facebook.

grupo cinco

Hermana de Yahaira enamorada de cantante de cumbia

Hermana de Yahaira enamorada de cantante de cumbia

Hermana de Yahaira enamorada de cantante de cumbia

hemana yahaira

Yahaira Plasencia y su hermana menor

Yahaira Plasencia y su hermana menor

Yahaira Plasencia y su hermana menor

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.