Hermana de Yahaira Plasencia envía este emotivo mensaje.d
Yahaira Plasencia: hermana le envía conmovedor mensaje desde clínica [VIDEO y FOTOS] - 1

La hermana de , Silvana Plasencia, utilizó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a la salsera ahora que se encuentra internada en un clínica local a raíz de un fuerte cuadro de estrés.

“La vida pone muchas pruebas, y mas a la gente que va a sobrepasarlas. Dios esta contigo mi ‘chiquitirrum’, vas a salir de esta como siempre has salido. Solo tienes 22 y la maldad de mucha gente piensa que te va a tumbar, pero tienes el apoyo de tu familia, y de la gente que te ama. Daría todo para estar en tu lugar, y ya no verte mas llorar. Eres mi vida hermana y mi prioridad. Siempre contigo”, comentó la hermana de Yahaira Plasencia a través de su cuenta de Facebook.

La familia de Yahaira Plasencia asegura que existe mucha ‘maldad’ contra la salsera ahora que se encuentra en la cúspide de su carrera. El escándalo también la persigue ahora que un nuevo personaje relacionado a la cantante contará su verdad.

A través de su cuenta de Facebook, César Távara, manager de Yahaira Plasencia y primo de Jefferson Farfán, también le dedicó unas lineas a la ‘reina del totó’ ahora que se encuentra delicada de salud.

“Ánimo Pelona tienes el apoyo de tu familia y de nosotros aún que muchas personas te quieren ver derribada como me doy cuenta que muchas personas te critican y te juzgan como si su vida fuera perfecta.. no podrán ya que has demostrado lo fuerte que eres”, comentó Távara.

Como se sabe, Yahaira Plasencia estará alejada por un tiempo de los escenarios, se rumorea una semana, por el estrés emocional que padece. Esto ha generado que se cancele una serie de presentaciones pactadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC