está nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez, no se trata del escándalo de supuesta infidelidad a Jefferson Farfán con Jerson Reyes, sino de un comentario que hizo su hermano Jorge Plasencia a una fan.

Durante una transmisión en vivo, Yahaira Plasencia y Jorge Plasencia se encontraban conversando con los fans de la salsera. En ese momento, la cantante lee uno en especial y se lo comenta a su hermano. Esta fue la conversación:

Yahaira Plasencia: Mira, 'tiene su gracia' dice Jorge
Jorge Plasencia: ¿Quién dice?
Yahaira Plasencia: La gente mongolo
Jorge Plasencia: Esa chola

Yahaira Plasencia no pudo ocultar su cara de asombro al escuchar a su hermano y aunque luego trató de disimular y justificar el comentario de Jorge Plasencia, los fans no quedaron muy convencidos.

"Ah, como tu enamorada que le dice cholita de cariño. Qué lindo mi hermano. A su enamorada le dice cholita de cariño. La quiere mucho", declaró Yahaira Plasencia.

Recordemos que el fin de semana, Yahaira Plasencia reapareció en los escenarios con un mejor semblante con respecto a su pasada presentación tras el escándalo de 'El Valor de la Verdad'. La salsera aprovechó para mandarle un mensaje a sus detractores durante su show.

El pasado fin de semana, Yahaira Plasencia realizó presentaciones en distintas zonas del país y aprovechó para responder a todos los medios de espectáculos que cubren sus movimientos desde que anunció su relación con Jefferson Farfán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC