Luego que 'Amor Amor Amor' difundiera un video de una transmisión en vivo de , en donde se escucha que Jorge Plasencia llama 'chola' a una fanática, el hermano de la salsera decidió defenderse y justificar su comentario.

A través de su cuenta Facebook, el hermano de Yahaira Plasencia decidió escribir un mensaje en donde señalaba que la fan a la que se refería era su enamorada y que suele llamarla 'chola'

"Bueno, me adelanto a la sonsera que vuelven a inventar en #AAA diciendo que yo le digo la palabra chola a una fan de mi hermana en una transmisión en vivo... lo que digo en la transmisión es: ESA CHOLA, fue que dije eso por mi enamorada y así le decía siempre mi CHOLA, mi CHOLITA DE CARIÑO... solo les pido que ya se cansen de jo... e inventar cosas y sacar algo que fue hace 4 MESES ATRÁS...", escribió el hermano de Yahaira Plasencia en su cuenta Facebook.

Además, Jorge Plasencia le pide a Amor Amor Amor que dejen de 'inventar' y de involucrar a su familia y hasta su perro para dejar mal parada a Yahaira Plasencia.

Recordemos que durante una transmisión en vivo, Yahaira Plasencia y Jorge Plasencia se encontraban conversando con los fans de la salsera. En ese momento, la cantante lee uno en especial y se lo comenta a su hermano. Esta fue la conversación:

Yahaira Plasencia: Mira, 'tiene su gracia' dice Jorge...
Jorge Plasencia: ¿Quién dice?
Yahaira Plasencia: La gente, mongolo
Jorge Plasencia: Esa chola...

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC