Hermano de Yahaira Plasencia le da ultimátum a su ex para que retire fuerte acusación contra su mamá
Hermano de Yahaira Plasencia le da ultimátum a su ex para que retire fuerte acusación contra su mamá

ENFRENTADOS. Así se encuentran el hermano de Yahaira Plasencia y su expareja, quien lo

“Le voy a dar 48 horas para que se retracte de lo que dijo de mi mamá, que es una estafadora y una ratera”, dijo para el programa de Rodrigo González ‘Amor y Fuego’. Asimismo, anunció que de no retirar sus palabras, procederán con las medidas legales.

MIRA: Yorch Plasencia se defiende tras denuncia de su ex por pensión de su hijito: “Tenía un sueldo mucho más fuerte cuando trabajaba con Yahaira”

Según Yorch Plasencia, Olenka Mejía lo viene denunciando desde 2018, pero nunca le llegó una citación para conciliar, por lo que no está definida la pensión de alimentos para su menor hijo. En ese sentido, mostró decenas de recibos y depósitos a su ex, que al parecer probarían que sí se estaba haciendo cargo del pequeño.

Sobre la fuerte acusación contra su madre doña Coca, el hermano de Yahaira contó que su ex se metió a una junta que organizaba su mamá y, como no pudo pagar, se retiró dejando un hueco. Para probarlo, mostró unos audios donde le pide a su exsuegra pagarle 1500 soles.

“Lo que tú has dicho de mi mamá, de mi familia, te puedo permitir que te cuelgues de mi hermana como lo vienes haciendo desde el principio, pero de mi mamá no vas hablar, eso lo tengo claro”, concluyó Yorch Plasencia.

Hermano de Yahaira le da ultimátum a su ex: “Que se retracte de haberle dicho ratera a mi mamá"