, pero que ella tras su viaje a España lo bloqueó de sus redes sociales y cortó cualquier comunicación con él, quizás porque se lo habría pedido para volver a retomar su relación sentimental y, aunque esta afirmación fue negada por la salsera, hoy la ex del 'Chico Tentación' reveló la increíble excusa que usó la cantante para que el futbolista vuelva a creer en ella.

De acuerdo a Jamila Dahabreh, Yahaira Plasencia le habría contado a Jefferson Farfán que las veces que la ampayaron con Coto Hernández era porque estaba 'haciéndole el bajo' a su hermana con el costarricense. 

Además le dijo que los mensajes que Coto Hernández supuestamente le escribía a ella, en realidad eran para su hermana Silvana, ya que ella le prestaba su celular porque a la otra le habían robado su smartphone.

Esta afirmación sorprendió a Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes preguntaron si Jefferson Farfán le creyó o no, a lo que Jamila Dahabreh respondió que sí, que el futbolista le creyó todo y que por ello decidió volver con ella.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC