Yahaira Plasencia volvió a Lima y le gritaron 'quitamaridos' en el aeropuerto [VIDEO y FOTOS]

Yahaira Plasencia pasó mal momento cuando llegó de Europa y mujer le gritó ‘quitamaridos’ por "haberse metido con Jefferson Farfán". Su hermana Silvana quiso pegarle. ‘Totó’ dice que su gira por el ‘Viejo Continente’ fue un éxito.

Insultan a Yahaira Plasencia en aeropuerto.
Insultan a Yahaira Plasencia en aeropuerto.
Insultan a Yahaira Plasencia en aeropuerto.

Yahaira Plasencia siempre genera comentarios. Esta vez, la salsera Yahaira Plasencia tuvo un desagradable recibimiento en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’, adonde llegó luego de su gira por Europa, pues una mujer la insultó. “¡Quitamaridos! Te metiste con Jefferson Farfán”, gritó una ciudadana.

Inmediatamente la hermana y tía de Yahaira Plasencia se acercaron para increparle y reclamarle por su actitud. ¿Qué le dijeron?

‘Ten respeto’, le dijeron, mientras la mamá de Yahaira Plasencia corrió hasta donde estaba la agresora para que su hija Silvana no la golpeara, pues se puso en el medio con los brazos abiertos. Bryan Solís también hizo lo mismo y alejó a los familiares.

Al respecto, Yahaira Plasencia aseguró que no se siente afectada.
“Yo estoy tranquila, no hay problema. Estoy feliz”, expresó.

Además, Yahaira Plasencia evitó hablar sobre el supuesto romance que habría iniciado con su amigo Bryan.

Sobre el comunicado que escribió Jefferson Farfán, pidiendo respeto a su expareja, la cantante no quiso referirse. “No hablo de nadie, estoy tranquila, agradezco la gira. Ahora me voy de frente a grabar. Todo tranquilo”, indicó Yahaira Plasencia.

Mucho menos quiso referirse a la supuesta vinculación de Farfán con Melissa Loza. “A todo el mundo le deseo que sea feliz, y bendiciones para todos”, dijo escuetamente Yahaira Plasencia.

Insultan a Yahaira Plasencia en aeropuerto.

‘MI GIRA FUE UN ÉXITO’

Yahaira Plasencia aseguró que la gira que hizo por Europa fue todo un éxito. “Solo diré una cosa: estoy súper feliz por mi gira a Europa y Estados Unidos, ha sido súper exitosa. Quiero agradecer únicamente a los empresarios que compraron la fecha, nada más”, precisó la ‘Yaha’.